​Willmary Argüelles jugadora del UDG destaca con la selección venezolana sub-19.

​La nueva jugadora de la UDG Tenerife B anotó un gol y consiguió la medalla de plata en la Liga Sudamericana
|

WhatsApp Image 2020 02 11 at 14.40.02


Nuestra guerrerita, Willmary Argüelles, ha finalizado su concentración con la selección venezolana sub-19 tras dos encuentros disputados ante Paraguay y Brasil en el marco de la Liga Sudamericana, donde la selección ‘vinotinto’ se llevó la medalla de plata.



La blanquiazul, que se perdió el encuentro de esta semana ante el Fundación Albacete, fue protagonista con su combinado nacional en los dos encuentros disputados la pasada semana. En el primero de ellos, Willmary anotó en la victoria de su equipo (3-1) ante Paraguay, en la segunda cita ante Brasil, no tuvo la misma suerte cayendo (0-2) en un disputado encuentro que se definió en los momentos finales.



La guerreríta habló tras finalizar el segundo encuentro ante la selección brasileña. “Nos queda la pena de no haber conseguido sumar algo más positivo, pero todas las jugadoras estamos creciendo mucho y nos quedamos con eso”. Además, también habló sobre el gol anotado ante Paraguay. “En lo personal me alegra mucho el gol, pero sobre todo porque sirvió para dar ventaja en el partido y ayudar a la victoria”, finalizó la venezolana. 


Comentarios