Anselmo Pestana se despide del Cabildo de La Palma, agradeciendo el cariño y apoyo recibido por miles de palmeros.

Anselmo Pestana muy emocionado ha querido agradecer a todos sus compañeros del grupo de Gobierno, a todos los trabajadores del Cabildo y a todos los miembros de su partido. ​
|

P1190062


En la mañana de hoy Martes día 11 de Febrero el Vicepresidente del cabildo de La Palma hasta el día de hoy Anselmo Pestana Padrón, ha querido ofrecer una rueda de prensa en la institución palmera para hacer balance de su gestión en los nueve años que ha pertenecido a la corporación del Cabildo de La Palma. 



Anselmo Pestana, muy emocionado ha querido agradecer en primer lugar a todos sus compañeros de Gobierno, a todos los trabajadores del cabildo y a todos los miembros de su partido político el Psoe de La Palma, el apoyo recibido en estos nueve años.  A continuación ha querido hacer balance de estos años en la institución palmera, tanto dirigiéndola como en un segundo lugar. 


Ha querido comentar que ha sido un orgullo el poder trabajar frente a una de las instituciones que más defiende y que no ha sido una decisión dificil de tomar,  porque ya había mantenido contactos y tenía la ilusión de poder conseguirlo, también ha querido hacer mención a cual es el proyecto que más pena le ha dado no conseguir o por lo menos no inaugurar, que no es otro que la fuente santa del municipio de Fuencaliente. 


P1190066


También ha querido hacer mención a otro de los proyectos que tiene a toda la isla en vilo, que no es otro que la instalación del telescopio TMT en el Roque de los Muchachos. El futuro delegado del gobierno de Canarias se ha mostrado muy emocionado durante toda la rueda de prensa y sobre todo cuando termino la misma, ya que sus compañeros de trabajo han querido homenajear con un recopilatorio fotografíco de estos 9 años de estancia en el cabildo palmero. 


El Actual Presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, no ha querido perderse esta rueda de prensa de despedida del que fuera sus socio de gobierno en estos meses, le ha querido agradecer todo el apoyo con un bonito y fraternal abrazo. 


Desde Diario Palmero queremos desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa al frente de la Delegación del Gobierno en Canarias. 



Les dejamos la rueda de prensa integra que ha ofrecido Anselmo Pestana



Les dejamos tambien el video que le han preparado sus compañeros de trabajo en el Cabildo de La Palma.




Comentarios