... ...

​Turismo La Palma apuesta por la promoción de ‘La Isla Bonita’ en la feria BIT de Milán en busca de mercados europeos en crecimiento.

Raúl Camacho destaca como la feria turística BIT congrega a alrededor de 43.000 visitantes en cada edición
|

100220 La Palma en BIT de Milano 2


El Área de Turismo del Cabildo de la Palma, que dirige Raúl Camacho, promociona hasta mañana a La Isla Bonita en la feria BIT de Milán. De la mano de Promotur, la institución insular palmera vuelve a apostar por este evento turístico en una de las ciudades más ricas e importantes de Italia después de que La Palma lleve más de una década sin asistir a esta feria.



Raúl Camacho destaca como la feria turística BIT congrega a alrededor de 43.000 visitantes en cada edición, lo que la convierte en uno de los eventos del sector más importantes de cuantos se celebran en Italia, y con el valor añadido que supone su convocatoria en Lombardía, una de las regiones más prósperas de ese país.“Desde Turismo La Palma somos conscientes de que las Islas Canarias recibieron en 2019 a 455.000 turistas llegados desde Italia. En este contexto, desde La Isla Bonita estamos convencidos de que tenemos atractivos suficientes y diferenciados para atraer a parte de estos viajeros a un destino como el nuestro que lo tiene todo”, asegura el consejero insular de Turismo.


Raúl Camacho va más allá al señalar que actualmente el mercado turístico potencial italiano es clave para La Palma y Canarias tanto por el alto margen de crecimiento como por su nivel de altos gastos en destino.“Sin olvidar a nuestros grandes y consolidados mercados turísticos europeos, desde La Palma no vamos a renunciar a realizar una apuesta por aumentar el número de visitantes que puedan venir a La Isla Bonita provenientes de otros países de la Unión. 



Al fin y al cabo, desde la administración insular seguimos teniendo como eje primordial de acción todas aquellas acciones, proyectos y actividades de promoción que redunden en el desarrollo, dinamización y crecimiento del sector turístico en la Isla de La Palma”, concluye Camacho.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta