José Adrian Hernández se postula como sustituto de Anselmo Pestana en la Vicepresidencia del Cabildo de La Palma.

​El mejor colocado para sustituir a Anselmo Pestana es Jose Adrian Hernández, actual consejero de Ganadería, Agricultura y Pesca.
|

279B01B9 17CD 41E0 A193 C4F253E1E6EA


Son muchas las incógnitas y los nombres que se barajan para sustituir a Anselmo Pestana en la Vicepresidencia del Cabildo de La Palma. 



Uno de ellos es Jose Adrian Hernández Montoya ex-Alcalde del municipio de Puntallana y actual Consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca  del Cabildo Palmero. Mañana Anselmo Pestana ofrecerá una rueda de prensa para anunciar su despedida del Cabildo Palmero haciendo balance de su gestión al frente de la Vicepresidencia y de la consejeria de Infraestructura y Obras. 


A partir de mañana la Consejería que deja Anselmo Pestana, tendrá nuevo dueño y no es otro que el actual consejero de Medio Ambiente Borja Perdomo. La sustituta de José Adrian Hernández será la siguiente en la lista electoral María Rodríguez Acosta, que fue concejala de Cultura, Fiestas y Patrimonio entre 2011 a 2015 y de Hacienda y Cultura de 2015 a 2019.



Aún quedan varias incógnitas de cómo serán los siguientes movimientos, mañana les ofreceremos más información de cómo queda la nueva composición del Cabildo de La Palma. 


Comentarios