Una pequeña revolución eléctrica: El nuevo e-up! ya disponible en Canarias.

Eléctrico, urbano y sostenible. Tres palabras que describen a la perfección la movilidad del futuro y también al nuevo modelo 100% eléctrico de la marca.
|

DB2019AU01568 large


 Volkswagen Canarias da la bienvenida al nuevo e-up! con el que refuerza su clara apuesta por la movilidad sostenible en el archipiélago. Con hasta 260 km de autonomía el nuevo eléctrico se presenta como el vehículo ideal para un público joven y urbano con un estilo de vida activo.



El nuevo e-up! de Volkswagen llega con un nuevo paquete de baterías y una autonomía mejorada respecto a su predecesor. Además, cuenta con numerosos asistentes a la conducción y una amplia gama de elementos de diseño que lo convierten en un modelo muy atractivo.


Una de las novedades más destacadas del nuevo modelo totalmente eléctrico de la marca es el nuevo paquete de baterías de iones de litio que cuenta con una capacidad muy superior, de 32,3 kWh frente a los 18,7 kWh de modelos anteriores. En la práctica, esto se traduce en una autonomía considerablemente mayor: 260 km en ciclo WLTP con una sola carga, unos 100 kilómetros más.


DB2019AU01878 large


El e-up! viene equipado con una toma CCS y un cable de modo 3 y, conectadas a una toma de carga pública de 40 kW, las baterías del vehículo pueden recargarse hasta el 80% en tan solo una hora. El vehículo incorpora un motor eléctrico de 83 CV (61 kW) que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.



El nuevo eléctrico de Volkswagen llega con importantes novedades en materia de asistencia al conductor, infoentretenimiento y seguridad, como el asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist" de serie, que detecta las líneas del carril a través de una cámara multifunción, o el completo sistema de airbags de cabeza delanteros y traseros y airbags laterales delanteros. 


Comentarios