... ...

​La Asociación “La Palma Spotting” crea la expo “50 años del Aeropuerto de Mazo”.

​La Asociación “La Palma Spotting” organiza una exposición fotográfica con motivo de los “50 años del Aeropuerto de Mazo” del 10 al 14 de Febrero en el salón de plenos del Ayuntamiento de Breña Baja (San José), Colabora el Ayuntamiento de Breña Baja.
|

W Spotting 20 ExpoAeropuerto Cartel


Con motivo de la apertura de la pista de vuelo el 15 de abril de 1970 del Aeropuerto de Mazo, la asociación organiza una exposición itinerante por varios municipios de la isla. Siendo la primera, esta de Breña Baja, en horario de lunes a viernes de 8 a 15 hs y martes de 16 a 18.30 hs. La inauguración de la misma tendrá lugar el lunes 10 de febrero a las 16.30 hs.



La asociación de fotógrafos aéreos La Palma Spotting, con la conmemoración del cincuenta aniversario del aeropuerto de Mazo, busca realizar actividades para divulgar conocimientos de tipo cultural e histórico del mundo aeronáutico a nivel general y más concretamente sobre la isla de La Palma.


La temática principal de la exposición será la aviación en la isla de La Palma, pasando por todas sus fases, desde el aeropuerto de Buenavista hasta el actual aeropuerto profundizando en la historia de la actual ubicación del mismo. Se cuenta con el aporte de información aportada por numerosos divulgadores de la historia de La Palma así como fotos de numerosos usuarios con descripciones detalladas.


Se tratará también información sobre las posibles ubicaciones que podría haber tomado el aeropuerto palmero y se aportará multimedia para que el usuario pueda distinguir modelos de aviones actuales e históricos que han operado en la isla.En los paneles expositivos se dispondrá la información organizada cronológicamente y acompañada de fotografías. Se cuenta con seis paneles expositivos y cada uno tratará un momento de la historia de la aviación diferente. 



Empezando desde el aeropuerto de Buenavista hasta llegar al aeropuerto actual.Las fotografías se expondrán de manera individual y contaremos con un total de 30. Estas fotos serán de aviones “raros” que hayan operado en el aeropuerto de La Palma así como de infraestructuras aeroportuarias.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta