... ...

Fuencaliente trabaja en la promoción de actividades vinculadas al Astroturismo y el Ocio Activo en el municipio.

Celia Santos ha mantenido esta primera reunión con representantes de las entidades Adastra La Palma, Canary Live Experiencie, Isla Bonita Tour y Astro La Palma,
|

1A741E76 4B56 4A9A 8D3A F24564C1C8F1


La concejala de Promoción Turística de Fuencaliente, Celia Santos, ha mantenido un encuentro con representantes del sector empresarial del de la Isla vinculado al Astroturismo y Ocio Activo para, conjuntamente, desarrollar estrategias para la realización de acciones futuras en el municipio. 


Celia Santos ha mantenido esta primera reunión con representantes de las entidades Adastra La Palma, Canary Live Experiencie, Isla Bonita Tour y Astro La Palma, y en próximas fechas volverá a convocar a todas las empresas de la Isla para seguir una línea de trabajo que permita la promoción y difusión de los valores naturales del municipio vinculados al astroturismo y al ocio activo.


En ese sentido, la concejala señala que el objetivo es buscar nuevos cauces de colaboración entre las empresas del sector y el Ayuntamiento, que permitan diversificar el uso de infraestructuras como el Faro de Fuencaliente. 


En esa instalación, añade Celia Santos, el Ayuntamiento de Fuencaliente trabaja para que en un futuro próximo pueda alojar un museo tematizado sobre el astroturismo en el municipio y la fotografía nocturna, además de un laboratorio vinculado a la Universidad de La Laguna para el estudio de los océanos.


Es una apuesta del grupo de gobierno municipal el trabajar para conseguir los impulsos necesarios para conseguir un producto diferenciador y elaborar estrategias de la mano de los profesionales. En esa línea, también se mantendrán encuentros con las empresas locales. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta