​Breña Baja sorprende a dos visitantes de Fitur con una estancia de una semana en La Palma.

​“Nos vamos de Madrid satisfechos con nuestra visibilidad y por haber puesto nuestro granito de arena en la dinamización del stand de la Isla”, sostiene Borja Pérez, alcalde del municipio.
|

IMG 7996


No lo había imaginado cuando decidió acudir a IFEMA la mañana de este sábado 25 de enero, la primera jornada de la FITUR 2020 abierta al público, y acabaron por llevarse a casa una increíble sorpresa. Sara, una joven madrileña que visitaba durante la mañana de hoy el stand de La Palma en el Pabellón 9 de la Feria, se llevó a casa nada menos que un premio de un doble billete de avión y una estancia de una semana para dos personas en el entorno de Los Cancajos.



Un total de 250 personas, amantes de los viajes, participaron en el sorteo organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja en colaboración con el empresariado turístico del municipio, representado por el CIT Tedote y por Asdetur. Si el año pasado Breña Baja escogió el marco de la Feria para presentar su nueva publicación editorial en la que una persona relataba de forma ficticia y evocadora su estancia en Breña Baja, en esta edición han tratado de convertir en realidad aquel cuento.“La promoción pretende dar continuidad, en pequeña escala, el relato de ficción que promociona nuestro municipio”, explica Juan Manuel Pérez, concejal de Turismo de Breña Baja.


“Queremos que dos personas experimenten durante una semana la diversidad que Breña Baja y La Palma ofrecen, y quién sabe si decidirán quedarse como la protagonista del cuento”, bromea el edil.Desde la apertura de FITUR, el pasado 22 de enero, Breña Baja ha contado con una oficina propia en la que ha mantenido una altísima actividad. El desarrollo como municipio inteligente, las mejoras en materia de transportes o servicios y equipamientos la playa, o la puesta en marcha de nuevas iniciativas deportivas, ha sido algunos de los temas centrales abordados.



“Nos vamos de Fitur con un balance tremendamente positivo. Breña Baja ha tenido una presencia singular, muy visible, pero siempre de la mano del Cabildo La Palma. El sorteo ha sido la culminación de estos cuatro días en Madrid y con él, muchísimas personas se han interesado y acercado a conocer todo lo que ofrecen Breña Baja y La Palma. Hemos ayudado a dinamizar y atraer personas al stand de la Isla”, sostiene Borja Pérez, alcalde del municipio.


Comentarios