... ...

​El Isla Bonita Love Festival Palma se promociona en Fitur Gay LGTB como evento en una isla de ‘amor sin etiquetas’

​El proyecto social y de ocio que apuesta por la integración, respeto y diversidad se celebrará este año en julio en Santa Cruz de La Palma
|

220120 FITUR Gay LGTB 09


La promoción turística de la Isla de La Palma en Fitur ha tenido una presencia destacada en el ámbito de Fitur Gay LGTB, donde el presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, el consejero de Turismo, Raúl Camacho, y la consejera de Promoción Económica, Raquel Díaz, han estado presentes en este espacio específico donde La Palma tiene su estand de la mano de la revista Shangay.



La nueva edición del Isla Bonita Love Festival es el principal argumento promocional de La Palma en Fitur Gay LGTB. Toda una programación social y de ocio que apuesta por la integración, respeto, diversidad y tolerancia y que tendrá su evento más destacado, un macroconcierto, en el mes de julio en Santa Cruz de La Palma.


Precisamente la consejera de Promoción Económica, responsable de Sodepal y del Isla Bonita Love Festival, a modo de colofón de la presencia de La Palma en Fitur Gay LGTB, ofrece esta tarde una ponencia sobre este proyecto bajo el título de Isla Bonita Love Festival: Amor sin etiquetas. “Durante estos días hemos promocionado nuestra isla en colaboración con Shangay invitando a las personas participantes a esta feria a acudir a la Isla de La Palma en julio a conocer la diversidad cultural, natural y paisajística de nuestra isla en el Love Festival, un encuentro que nos define como un territorio diverso e integrador en el plano de lo social y lo afectivo-sexual, ya que el amor no tiene etiquetas. La Palma es un pequeño continente, un paraíso en el que la convivencia, el respeto, la igualdad y la tolerancia están perfectamente garantizados”, asegura la consejera Raquel Díaz.


Por parte de la revista Shangay, su director adjunto, el periodista palmero Nacho Fresno recuerda que su medio, especializado en la temática gay y LGTB, “ya ha editado tres números con sugerentes portadas dedicadas a La Palma y protagonizadas por Mónica Naranjo, Cayetana Guillén Cuervo y Víctor Gutiérrez. Además, el Isla Bonita Love Festival es un evento que nos encanta. 



Poder dar a conocer todo esto en FITUR Gay LGTB es un lujo y un honor. La Palma es la isla más bonita del mundo, donde el amor se da sin etiquetas y donde hacemos un llamamiento a todas las personas para participar en julio en el Isla Bonita Love Festival”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta