... ...

​La Guardia Civil detiene a un varón acusado de un delito de robo y hurto de uso de vehículos a motor cometido en Tacoronte

El detenido junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de San Cristóbal de La laguna.
|

Cc


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Tacoronte han procedido a la detención de un varón de 29 años de edad, vecino del citado municipio, como presunto autor de un delito de robo y hurto de uso de vehículo a motor.



Una vez que los agentes actuantes tuvieron conocimiento del hecho delictivo, iniciaron una línea de investigación teniendo en cuenta que en fechas próximas se habían producido hechos similares en la zona, por lo que centraron sus investigaciones en determinadas personas sospechosas, conocidas por los agentes debido a los antecedentes policiales que les constan relacionados con este tipo de delitos.


Conforme a ello, lograron recuperar una radio perteneciente a un vehículo de idénticas características al turismo sustraído, por lo que tras localizar el mismo, propiedad del ahora detenido, pudieron comprobar que poseía diversas piezas idénticas a las del vehículo sustraído y que habían sido instaladas en fechas recientes y con posterioridad a la sustracción del vehículo.



Tras mostrar las reseñadas piezas junto con la radio recuperada, a la propietaria del vehículo sustraído, ésta las reconoce como las pertenecientes a su vehículo, procediendo por tanto los agentes a la incautación del vehículo del ahora detenido, quedando el mismo a disposición de la autoridad judicial.El detenido junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de San Cristóbal de La laguna.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta