... ...

Bomberos de Tenerife rescata a dos personas atrapadas en sus viviendas de Santa Cruz de Tenerife.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.
|

Rescate bomberos ebfnoticias


Los Bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife rescataron ayer lunes, 13 de enero, a dos personas que habían resultado atrapadas en sus respectivas viviendas.



En el primero de los casos se trataba de una anciana que, encerrada en su vivienda de la capital tinerfeña, pedía ayuda. Cuando los efectivos abrieron la puerta del domicilio y accedieron al interior, se encontraron a la afectada caída en el suelo del salón y sin posibilidad de moverse por sí misma. Rápidamente, los sanitarios del SUC, que se habían desplazado al lugar para su valoración, se hicieron cargo de la situación.


Luego, por la tarde, bomberos del mismo Parque fueron requeridos para abrir una vivienda en Añaza, pues un hombre había quedado, de la misma manera, encerrado en su interior. Para poder liberarlo, los efectivos idearon una maniobra que consistió en hacer un descenso desde el quinto piso hasta el tercero, donde se encontraba el domicilio.



Tras acceder a la casa por la ventana, acompañados por un policía nacional, los bomberos extrajeron al afectado utilizando el mismo sistema empleado para entrar.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta