... ...

​El Cabildo programa una función teatral basada en la película cubana ‘Fresa y chocolate’ con motivo de su 25 aniversario

​El actor y director cubano Joel Angelino dirige y protagoniza esta representación, en la que da vida a los personajes que popularizó el film
|

Cartel Fresa y Chocolate


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura, ha programado la representación de la obra teatral Fresa y chocolate basada en la película del mismo título. La función se lleva a las tablas con motivo del 25 aniversario de esta famosa producción cinematográfica cubana de 1993. La cita con esta propuesta escénica tendrá lugar en el Cine Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma este jueves, 16 de enero, a las 20:30 horas. El pase es libre y gratuito hasta completar aforo.



En Fresa y chocolate se invita al espectador a realizar un recorrido teatral basado en la película cubana del mismo nombre. El actor Joel Angelino encarna todos los personajes del filme, y cuenta con la complicidad de dos músicos en escena que recrean en directo el ritmo cubano.Esta versión teatral irrumpe en el marco del 25 aniversario de la película, para cuya, Angelino ha colaborado con la fotógrafa y artista visual Maribel Pozo Ruiz, que con sus proyecciones, va recreando toda la vida en la isla antillana, como un personaje más, dentro de la historia.



La consejera Jovita Monterrey invita a todas las personas interesadas a asistir a esta representación que narra la relación de amistad de un joven militante de la juventud comunista y un homosexual culto y fabulador. “Acercarse a Fresca y chocolate a través del teatro es una magnífica forma de redescubrir el relato de esta interesante película que forma parte del imaginario colectivo y que habla de los valores de la tolerancia a través de la diversidad sexual”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta