Una victoria, un empate y una derrota, el bagaje de los equipos palmeros en la Tercera División Nacional.

​Diferentes resultado para los equipos palmeros en la jornada de este fin de semana en la Tercera División Nacional.
|


82575627 2651409638462070 8359686098250629120 o


El fútbol palmero ha tenido una jornada agridulce, donde la SD Tenisca ha ganado y goleado en casa, el CD Mensajero ha empatado fuera de casa y el CD Atl Paso ha perdido en casa ante él Panadería Pulido.


SD Tenisca;


La SD Tenisca sigue su buena racha en el Virgen de las Nieves, y es que en la mañana de hoy ha conseguido una nueva victoria ante un buen equipo como es el Gran Tarajal, una de los equipos revelación de la liga, se adelantó muy pronto en el marcador en el minuto 16 por medio de Jorge Gómez, el cual volvió a adelantar a los blancos casi al término de la primera parte. En la segunda parte ante un equipo que se ha dejado llevar,  llegarían dos goles más uno de Dani López de penalti y otro de Dani en el minuto 53 de partido. Con esta victoria la SD Tenisca sigue luchando por conseguir el liderato. 


CD Mesnajero:


El CD Mensajero obtuvo un importantísimo empate fuera de casa, más concretamente en casa del Unión Puerto, un equipo aguerrido el cual llevó al club rojillo ha esforzarse lo máximo para sacar un punto que no evita que esté con los mismos puntos que el AU Güímar que está en puestos de descenso. El CD Mensajero sigue luchando por escapar de los puestos peligrosos. 



CD Atl Paso:


Por otra parte el CD Atl Paso ha perdido en la mañana de hoy en el Municipal de El Paso ante un buen equipo como él Panadería Pulido, los verdinegros con esta derrota han cortado su buena racha en casa, se adelantó el equipo visitante en una contra nada más empezar la segunda parte, poco después Yunes ponía el empate en el marcador, cuando mejor estaba el equipo, una muy buena jugada de Felipe  ponía el segundo gol para el equipo local, con este gol también llegaban los nervios al equipo pásense y es que el árbitro expulsó al entrenador de los locales Maxi Barrera y al jugador Juanma Arrocha y al visitante Gabri por parte visitante. Con esta derrota el equipo verdinegro sigue en posición de Play-Off de ascenso. 


Comentarios