... ...

El PSOE de Santa Cruz de La Palma critica el cierre temporal del Real Castillo de Santa Catalina.

El cierre al público de Real Castillo de Santa Catalina de Alejandria(el popular Castillete) no deja de ser más que un botón de muestra de la falta de gestión administrativa, cultural y patrimonial en la que está sumida nuestra capital y el grupo municipal que nos mal gobierna solo a golpe de ocurrencias e improvisaciones.
|

Elu00edas Castro


Empieza el Año Lustral y el Ayuntamiento sigue dando pruebas de andar sin rumbo, sin atender las demandas vecinales y sin marcar las bases administrativas y políticas para que nuestro municipio emprenda una senda del crecimiento económico y social.


El cierre al público de Real Castillo de Santa Catalina de Alejandria(el popular Castillete) no deja de ser más que un botón de muestra de la falta de gestión administrativa, cultural y patrimonial en la que está sumida nuestra capital y el grupo municipal que nos mal gobierna solo a golpe de ocurrencias e improvisaciones. El popular Castillete es una instalación fundamental y ampliamente visitada por el turismo y con este cierre, (aunque solo sea temporal) por la falta de diligencia del grupo de gobierno, se le causa un grave daño a nuestra oferta turística y cultural y a la imagen de nuestro municipio. 


Por otro lado nuestros jóvenes vienen demandando desde hace ya bastante tiempo la construcción del Skatepark, que el anterior grupo de gobierno había dejado enfocado y dotado presupuestariamente, sin que por la concejalía correspondiente se hayan iniciado aún las obras de esta instalación de ocio y esparcimiento juvenil del que tan necesitado está nuestra ciudad. 


El deterioro de las instalaciones deportivas como las canchas de la Encarnación y las de la antigua barriada de Pescadores y Calcinas entre otras, es todo un síntoma del nulo compromiso del grupo de gobierno con los jóvenes de nuestro municipio, por mucho que lancen comunicados sobre una hipotética Casa de la Juventud de la que no hay proyecto, ni ubicación ni funcionalidad conocida . 


Y mientras tanto seguimos sin un borrador de presupuesto para 2020, ni fecha establecida para su tramitación y aprobación. El Grupo Municipal Socialista lamentando estas situaciones, considera que Santa Cruz de La Palma merece un mejor gobierno.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta