La Consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias Alicia Vanoostende se reúne con ganaderos palmeros.

​Trabajamos en colaboración y coordinación entre sendas instituciones para fortalecer la ganadería palmera, ha declarado Jose Adrian Hernández.
|

9992FFF2 6CF1 4DB2 B10E 093821BE2F1F


El consejero del sector primario del Cabildo de La Palma, José Adrián Hernández Montoya, mantiene una reunión con el sector ganadero de La Palma, en compañía de la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, y el director general de Ganadería, Juan Bernardo Fuentes Curbelo.


Trabajamos en colaboración y coordinación entre sendas instituciones para fortalecer la ganadería palmera, y, en especial, en diálogo con el sector. Quedan muchos retos por delante, especialmente en la seguridad jurídica de las explotaciones ganaderas, ha declarado el consejero.  


El Gobierno de Canarias ha mostrado su compromiso en impulsar su regularización para fortalecer un sector de tanta importancia para la Isla. Hoy se ha firmado la legalización de tres explotaciones ganaderas en La Palma, según ha informado el director general de Ganadería. 


Comentarios