Presentan en la casa Palacio Salazar el Libro "La Kima, El Rock en La Palma".

Al acto han asistido el autor del libro el madrileño afincado en Gran Canaria, Vicente Martín, el autor del prologo Servando Rocha.
|

IMG 0845


En la mañana de hoy Sábada día 28 de diciembre, en la Casa Palacio de Salazar ha tenido lugar la presentación del Libro La Kima, El Rock en La Palma. 



Al acto han asistido el autor del libro el madrileño afincado en Gran Canaria, Vicente Martín y el autor del prologo Servando Rocha. El autor del Libro ha querido destacar que  el mismo tiene una estructura en tres apartados con un epílogo final dedicado, de nuevo, a Adolfo Pareja, Fito. Ello es debido a dos referencias tangenciales que surgen entre los entrevistados. En el primer tramo me acerco a los años sesenta, de pasada por la falta de material; así como a fenómenos seminales como La Kima o La Quinta Verde.


0AC65A18 A4F4 42FB 8DF9 00876F87EC43


Tambien ha querido destacar la colaboración de numerosos artistas de la isla como por ejemplo César y Mario (para contar la historia de Ojalá Muchá), Ramón Betancor, Jorge Guerra, Omar de Castro, los cuales han puesto su granito de arena en el libro, del cual ha dicho que se siente muy orgulloso de haberlo escrito. 



Les dejamos la rueda de prensa de la presentación del Libro: 



Comentarios