... ...

Los trabajadores de Aeromédica anuncian una huelga que afectará al servicio de ambulancias de Tenerife.

La huelga está respaldada por los sindicatos mayoritarios del comité de empresa.
|

41AD0CA2 2487 4917 AAEC 29582517C05E


Los trabajadores de la empresa Aeromédica presentarán en los próximos días un preaviso de huelga que afectará al servicio de ambulancias de la isla de Tenerife, en un conflicto que tiene por causa la decisión unilateral de la empresa de cambiar los turnos de los trabajadores en un afán de incrementar la cuenta de beneficios ante la inminente resolución del concurso de ambulancias.


Los sindicatos convocantes, Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias (FSC-CCOO), CSIF y USO, recuerdan que Aeromédica ha renunciado a concurrir a la presente convocatoria del concurso de ambulancias por lo que está aprovechando los últimos instantes de la actual concesión “para extraer plusvalías a la plantilla, con la evidente conculcación del convenio colectivo y de todos los acuerdos con los trabajadores”.


La huelga está respaldada por los sindicatos mayoritarios del comité de empresa, que no dudarán en llegar “hasta las últimas consecuencias” en la defensa de los intereses de unos trabajadores “que están siendo explotados de la forma más mezquina imaginable con el único interés de que los empresarios saquen el mayor dinero posible antes del término de la concesión”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta