​El Paso despide el año con el Tributo Oficial de U2.

​La Fiesta de Fin de Año arrancará desde las 14:00h en la plaza de la Iglesia Vieja con las actuaciones musicales de Mamajuana´s, Benet y diferentes Djs
|

Imagen presentaciu00f3n fiesta fin de au00f1o


El municipio de El Paso se prepara para celebrar el próximo martes 31 de diciembre su gran Fiesta de Fin de Año, que se iniciará desde las 14:00h en el entorno de la plaza Pedro Capote Gutiérrez, junto a la Iglesia Vieja, con diferentes Djs y grupos musicales. Un amplio programa festivo para decirle ‘Hola’ al 2020 por todo lo alto, con más de 10 horas de música en vivo, que tendrá su momento álgido con el concierto de los catalanes ‘Please’, la banda oficial de tributo a U2, avalados por su discográfica Universal Music Spain y nominados como Mejor Banda de Versiones.



Las actuaciones comenzarán desde el mediodía con Dj Julio (14:00h) y Mamajuana´s (14:30h), para continuar durante la tarde con el grupo Benet (17:00h), el Tributo Oficial de U2 (19:00h) y GrajaSound (21:30h). El reparto de cotillón y de las uvas de la suerte, con las tradicionales campanadas desde la Iglesia Vieja, brindará al público el mejor ambiente para recibir el nuevo año. A partir de las 00:15h, la fiesta continuará al ritmo de las orquestas Dorada Band y Latin Sound en Monterrey, que lucirá una decoración especial en su mítica terraza con un photocall para la ocasión que sorprenderá a los asistentes.


El alcalde, Sergio Rodríguez, destaca “la apuesta del Ayuntamiento de El Paso por seguir consolidando esta celebración que dinamiza las calles y los comercios del municipio en la última tarde del año. Una ocasión ideal para compartir en un ambiente de confraternización la alegría y los mejores deseos para el 2020”.



Para la concejala de Fiestas, Irinova Hernández “con esta variada programación volveremos a convertir el casco histórico de la ciudad en una gran fiesta, para los pasenses y para todas aquellas personas de la isla que eligen el municipio para despedir el año. Una cita que se realiza con la implicación y el respaldo de Tapas&Trekking y Sara Jurado Eventos”. 


Comentarios