Breña Alta se convierte en el Ayuntamiento líder en la isla en cuanto a rapidez en el pago a proveedores.

​Los servicios económicos de La Villa tardan menos de diez días en abonar sus facturas
|

348E424F 7B28 4CE7 A97B 37E4C1E7D0D4


Breña Alta no solo se ha convertido en los últimos años en una Villa más atractiva, habitable y prósperasino que también se consolida como la más cumplidora en cuanto a pago a proveedores de toda la geografía insular.



El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, se congratula de estas cifras y ha querido “felicitar a todo el personal que ha sabido implicarse en los momentos más difíciles de nuestra Administración”. “No se trata - prosigue- de  una autoestima mal entendida, sino de  un gesto de agradecimiento a todo el equipo humano que forma parte del Ayuntamiento de Breña Alta, a todos los servicios que hacen posible que hayamos alcanzado esta cifra récord”.


Breña Alta logra abonar en 9,62 días las facturas, una vez presentadas, siendo el Ayuntamiento de La Palma que más rápido cumple con este compromiso aunque el plazo para que las instituciones públicas paguen a proveedores tiene un límite de 30 días. De Felipe recuerda que “desde que asumí la responsabilidad de ser alcalde, estuve convencido de que a Breña Alta la construimos entre todas y todos, arrimando el hombro, y así está siendo”. 



El alcalde quiso recalcar que “no por estos resultados vamos a bajar la guardia y dormirnos en los laureles. Tenemos que seguir apostando por nuestra línea de trabajo, con amor y respeto a nuestra tierra, y unidos, seguir creciendo”.


Comentarios