​El Ayuntamiento de El Paso felicita a Diego Pérez Santos por su excelente resultado en el ‘Canarias Skills’.

El joven pasense logra el segundo premio del Campeonato de Canarias de Formación Profesional
|

54EF16E2 7D5E 48B1 B05D 6E204F2CC569


El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, ha expresado personalmente su felicitación al joven pasense Diego Pérez Santos, por su brillante participación en el Campeonato de Canarias de Formación Profesional ‘Canarias Skills’, una competición de alto nivel donde ha logrado la segunda posición tras superar tres intensos días de pruebas. “Es un orgullo para nuestro municipio seguir constatando el éxito de jóvenescomo Diego, ejemplo de trabajo y sacrificio, así como el gran nivel de nuestro instituto. Mi más sincera enhorabuena para él, también a su familia, al tutor y a la dirección del centro por su implicación”. 


Emocionado y feliz por el resultado, Diego Pérez, explicaba al alcalde y a la concejal de Educaciónsentirse “muy contento por el premio y por poder llevar el nombre del IES El Paso y de nuestromunicipio a este certamen regional donde se dan cita los mejores en esta modalidad. Es un sector que me gusta muchísimo y algo así me anima a seguir formándome”.


Este tipo de campeonatos se desarrollan con el objetivo de proporcionar a los estudiantes de formación profesional una ventana a través de la cual mostrar sus habilidades y dar a conocer sus conocimientos técnicos, enriquecer la práctica educativa y fomentar valores como el esfuerzo o la constancia. La modalidad de competición ‘Refrigeración y aire acondicionado’ destaca por su complejidad y pone de manifiesto la excelencia en el trabajo de los participantes. 

La directora del IES El Paso, María Elena Martín Lorenzo y su tutor Víctor José Rodríguez Leal, coinciden en elogios: “es un alumno ejemplar, muy trabajador y responsable, tiene un mérito enorme lo que ha conseguido”.  


Comentarios