El Cabildo de La Palma y Diario Palmero muestran sus condolencias por el fallecimiento del coordinador del Cecopin.

Desde Diario Palmero queremos sumarnos a enviar nuestro más sentido pésame a los familiares de la víctima y desear una pronta recuperación a las personas heridas.
|

D1A5B9F9 02D9 4B8B A414 D85887642CFF


El Cabildo de La Palma ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento a los 53 años de edad de Francisco Manuel Hernández Pérez, Kiko, coordinador del Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin), trasladando a sus familiares, amistades y compañeros de trabajo toda la  solidaridad y afecto en estos momentos tan difíciles.


Empezó  a trabajar en este ámbito en 1986 como personal de la Delegación Insular de Medio Ambiente de La Palma. En 1999 se crea el Cecopin y Kiko  entra en este equipo, para el que se propone que sea el coordinador. Una labor que ha desempeñado con absoluta solvencia profesional, técnica y con una gran calidad humana.


La consejera insular de Seguridad y Emergencias, Nieves Rosa Arroyo, en  nombre de la Corporación  Insular, ha lamentado la pérdida de “un excelente trabajador del Cabildo Insular de La Palma, pero, sobre todo,  de una excelente persona, que se volcaba en su trabajo para garantizar  la seguridad de las personas”.


Nieves Rosa Arroyo ha destacado su profesionalidad en el desempeño de su  trabajo en la coordinación del Cecopin, el temple con el que hacía  frente a las situaciones delicadas que tenía que abordar por su labor,  en las que nunca le faltó una sonrisa, y la pasión con que la  desarrollaba.


“Un servidor público, en definitiva, que el Cabildo y La Palma en general vamos a llevar siempre en nuestra memoria por la gran labor que  ha desarrollado en el cuidado de la isla  y, en especial de sus habitantes en los momentos más delicados”, ha concluido.



Desde Diario Palmero queremos sumarnos a enviar nuestro más sentido pésame a los familiares de la víctima y desear una pronta recuperación a las personas heridas.


Comentarios