... ...

El Cabildo y AENA renuevan el convenio para mantener el punto de información y promociónturística de La Isla Bonita en el aeropuerto.

La Consejería insular de Turismo ha renovado conAENA el convenio para la cesión del local
|

Cabildopalma


El Cabildo de La Palma suscribirá un convenio con Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, AEANA, para renovar la cesión por parte de AENA de un local para que el Área Insular de Turismo, que dirige Raúl Camacho, mantenga en las instalaciones aeroportuarias su punto de información turística. 



“Creemos que la información y promoción turística de La Palma La Isla Bonita debe mantenerse en el propio aeropuerto de nuestra isla, y así será gracias a que AENA mantiene entre sus líneas de trabajo la integración de los aeropuertos con su entorno en pos de una imagen adecuada tanto de la infraestructura aeroportuaria como del destino”, explica Camacho.


El Área de Turismo del Cabildo de La Palma seguirádisponiendo de un local de 18 metros cuadrados en las instalaciones del aeródromo en cuyo frontal podrá instalar un panel de información, un mupi, que ofrecerá audiovisuales de promoción turística y otra información de interés para los pasajeros que transiten por el aeropuerto.



“La oficina de información turística del Aeropuerto de La Palma es un enclave estratégico desde el que poder promocionar nuestra isla y para ellos se ofrece servicio profesional y con unos horarios lo suficientemente amplios para poder dar cobertura al mayor número de turistas posibles”, concluye Raúl Camacho.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta