​El Árbol Solidario de El Paso vuelve a brillar en Navidad.

​El Ayuntamiento inaugura este sábado la cuarta edición de esta iniciativa benéfica, que se dinamiza un año más con la implicación de las familias, centros educativos, entidades y colectivos del municipio.
|

5AEB30C5 C7BF 4DB1 94AF 6E611FD96709



Este próximo sábado día 14 a partir delas 19:00h, el espíritu de la Navidad volverá a iluminar por cuarto año consecutivo el Árbol Solidario en El Paso, ubicado en la plaza de Las Abuelas junto a la Oficina de Turismo. Sus hermosos adornos confeccionados por escolares,lucirán como reflejo de la generosidad de los vecinos-as, colectivos, empresas y centros educativos del municipio, intercambiándose por productos de higiene personal y limpieza del hogar,que se distribuirán entre las familias que más lo necesitan a través de Servicios Sociales. 


El acto de inauguración contará con la actuación musical de la joven pasense Alexia Amaro y la exhibición del grupo de Zumba con Dori. Desde el Consistorio se invita a niños-as, jóvenes y adultos a participar en esta iniciativa benéfica, con espíritu solidario y con el fin de que todos puedan ver cubiertas las necesidades en estas fiestas tan entrañables. 


Este tipo de actividades complementan la labor del Banco de Alimentos, que a día de hoy atiende a 73 familias que atraviesan por una difícil situación económica en el municipio. Las donaciones podrán realizarse hasta el próximo 3 de enero, programándose también distintas visitas de los colegios del 16 al 20 de diciembre. Mas información en el teléfono 922485130, ext. 206.


Comentarios