... ...

​El Paso ensalza este viernes su ‘Pasión por el Deporte’.

​El Ayuntamiento pasense reconoce el talento de deportistas, clubes y equipos del municipio en la segunda edición de la Gala del Deporte, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández a las 20:30h.
|

Gala Cartel del Deporte


Arranca la cuenta atrás para la celebración este viernes de la Gala ‘El Paso, Pasión por el Deporte’, evento que encumbra su segundo año premiando el talento de deportistas, clubes y equipos del municipio.



El acto de reconocimiento, presentado por Miguel Ángel Daswani, tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández a las 20:30h. El acceso será libre para el público hasta completar aforo. Desde el Ayuntamiento de El Paso, a través de su Concejalía de Deportes, se expresa la satisfacción por el alto número de candidaturas recibidas en esta edición, que se ha visto incrementado en distintas categorías y edades.


La entrega de premios culminará con la proclamación del mejor deportista masculino y femenino del 2019. Durante el evento también se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a la leyenda deportiva, a la mejor trayectoria deportiva, al juego limpio, a la empresa y entidad social colaboradora con el deporte y a la difusión deportiva, entre otros.


“Tras el éxito de la primera edición hemos vuelto a apostar por la celebración de la gran fiesta del deporte en aras de reconocer la labor de deportistas, clubes, entidades y personas vinculadas al mundo deportivo, que a través de sus logros y espíritu de superación llevan cada temporada el nombre de El Paso a lo más alto. Sin duda, somos un municipio referente a nivel deportivo, en plena forma y más dinámico que nunca, prueba de ello es la amplia gama de modalidades con la que contamos”, destaca el alcalde, Sergio Rodríguez.



“Estamos encantados un año más de volver a emocionarnos con el talento y los valores de nuestros deportistas, que serán protagonistas de una gala que ensalza el compañerismo, el sacrificio, la constancia o la disciplina con la que afrontan cada reto y que representa un ejemplo para todos”, sostiene el concejal de Deportes, Daniel Martín.   


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta