El puerto de Tenerife acoge este sábado al Raphael más sinfónico.

Patricia Hernández recordó que la combinación de Raphael junto a la Orquesta y la Banda Sinfónica de Tenerife ya es “excelente”
|

Raphael foto


La Dársena de Los Llanos del puerto de Tenerife acogerá este sábado el concierto del cantante Raphael, encuentro al que se prevé asistan cerca de siete mil personas y que, en palabras del director de la Autoridad Portuaria tinerfeña, Aitor Acha, “es la mejor antesala de nuestro tradicional Concierto de Navidad”.


Acha aprovechó la ocasión para valorar muy positivamente la colaboración entre el Ayuntamiento de Santa Cruz y la propia Autoridad recordando los hitos más recientes: el convenio de Los Charcos de Valleseco, la ampliación de la plaza de España y la nueva zona del Muelle de Enlace que dará un paso más en la integración puerto-ciudad.


Las características del encuentro fueron presentadas esta mañana por la alcaldesa de la capital tinerfeña, Patricia Hernández, el director de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Aitor Acha, y el empresario Leopoldo Mansito, en una rueda de prensa donde detallaron las principales características del recital.



Para la regidora municipal “se trata de una cita única, ya que Raphael sumará su carisma, una puesta en escena sorprendente y, sobre todo, su voz, a la excelente música sinfónica que saldrá del talento de nuestra Banda, la Banda Sinfónica de Tenerife, que formará una parte importante del elenco de músicos que acompañarán al artista más sinfónico que nunca”.


10DIC RP CONCIERTO RAPHAEL



Patricia Hernández recordó que la combinación de Raphael junto a la Orquesta y la Banda Sinfónica de Tenerife ya es “excelente”, pero recalcó que “si a ello se le suma el mejor escenario al aire libre, con todas las prestaciones tecnológicas de última generación, y el marco único de nuestra ciudad y de nuestro puerto, entonces nos encontramos ante un espectáculo de unas características inigualables y del que está previsto que disfruten más de 7.000 personas”.



El promotor del concierto, Leopoldo Mansito, explicó que fue el propio artista el que le pidió “un recinto diferente a los que ya conocía en Tenerife y que preferiblemente no fuera un pabellón sino algo mayor y creo que es todo un acierto aprovechar el escenario que cada Navidad se levanta en el puerto”. Además, destacó que la venta de entradas “va a muy buen ritmo” y se espera rozar el lleno.


Comentarios