El CD Mensajero ya dispone de pagina Web.

​A día de hoy se encuentra a pleno rendimiento, con noticias, información, historia y con la novedad de la “Tienda virtual”,
|

Sin tu00edtulo


EL Club Deportivo Mensajero cuenta ya con una nueva página web, renovada y moderna para tratar de hacer llegar toda la información a la masa social y afición.



El club Deportivo Mensajero comunica que ya tiene a disposición pública su nueva página web (www.cdmensajero.es ), si bien se lleva trabajando sobre ella algunas semanas, ya a día de hoy se encuentra a pleno rendimiento, con noticias, información, historia y con la novedad de la “Tienda virtual”.


Sin tu00edtulo



Donde la afición podrá adquirir los productos oficiales que se encuentran a la venta en la tienda del Silvestre Carrillo. Algunos de los apartados siguen aún en proceso de construcción mientras se sigue completando con toda la información necesaria.



El club se pone a disposición de quienes estén interesados en colaborar, hacernos llegar erratas o sugerencias así como reforzar la parte histórica del club con fotos o vídeos y quieran compartirlo, lo pueden hacer a través del mail prensa@cdmensajero.es


Comentarios