... ...

​Las Manchas celebra este sábado el I Mercadillo ‘Mujeres Rurales y Emprendedoras’.

El evento, que tendrá lugar en la plaza de la Iglesia de 11:00h a 14:00h, contará con las actuaciones musicales de Volcán de San Juan y La Dichosa.
|

20595C41 89C8 45FA A81C 6CCE3F6E13B2


El Ayuntamiento de El Paso reafirma su apuesta por la dinamización de los barrios del municipio y la visualización del trabajo de las mujeres en el medio rural, con la celebración este sábado de la primera edición del Mercadillo ‘Mujeres Rurales y Emprendedoras’, que tendrá lugar en la plaza de Las Manchas de 11:00h a 14:00h con el lema “Unidas por nuestra tierra”


Este evento, que se realiza con la colaboración de la Asociación Vecinal de Las Manchas, contará con variedad de stands de artesanía, productos típicos, repostería navideña, agroalimentación, bisutería, complementos y regalos. La ambientación musical correrá a cargo de las agrupaciones ‘Volcán de San Juan’ y ‘La Dichosa’. 


Con esta nueva iniciativa, el Consistorio pasensereconoce y visualiza la labor de las mujeres rurales que forman parte esencial del engranaje social, cultural y económico del municipio, desde la iniciativa empresarial y el tejido asociativo, sumado a la firme decisión del colectivo de defender el mundo rural y el desarrollo de nuestros barrios.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta