La Autoridad Portuaria entrega los premios de la XIX Edición del Concurso de Postales Navideñas en Tenerife.

Los ganadores recibieron una reproducción de su trabajo, una metopa, lote de pinturas y un billete ida y vuelta entre islas.
|

Entrega premios PostNav 20193


La XIX edición del Concurso de Postales Navideñas Puertos de Tenerife ya tiene ganadores, cinco estudiantes de Primaria, Secundaria y Educación Especial que hoy recogieron sus premios en el acto celebrado al efecto en el edificio Junta del Puerto, acto presidido por el titular del organismo tinerfeño, Carlos González Pérez.



De las tres mil postales presentadas bajo el lema de La Navidad en el entorno portuario y marítimo procedentes de colegios de la provincia, resultaron ganadoras las de:


- Educación Especial: Jennifer Herrera Hernández (I.E.S. El Sobradillo, Aula Enclave).

- 1º y 2º de Primaria: Rubén Hernández González (C.E.I.P. Tacoronte)

- 3º y 4º de Primaria: Yuizeyda Minayda Pérez Hernández (C.E.I.P. Ayatimas)

- 5º y 6º de Primaria: Arturo Manuel Barrera Méndez (C.E.I.P. Hispano Inglés – Santa Cruz de Tenerife)

- 1º y 2º de ESO: Almudena Täger Dorta (C.E.I.P. Pureza de María - Los Realejos)

- 3º y 4º de ESO: David de José González (C.E.I.P. Tacoronte)


Junto con el presidente de Puertos de Tenerife hicieron entrega de los premios el Capitán Marítimo de la provincia, José Antonio Conde; el jefe de Operaciones y Flota de Fred.Olsen Express, Gonzalo Rodríguez Hernández, y la gerente de librerías Favego, Dolores Gómez. 



Los ganadores recibieron una reproducción de su trabajo, una metopa, lote de pinturas y un billete ida y vuelta entre islas.


Comentarios