José Guillermo Rodriguez Escudero ofrece el pregón de las fiestas navideñas en Santa Cruz de la Palma.

El orgullo de ofrecer este año el pregón de inicio de las fiestas navideñas ha sido para José Guillermo Rodríguez Escudero, enamorado de su ciudad y de sus tradiciones
|

Encendido Santa cruz de la Palma


En la noche de hoy día 5 de Noviembre ha tenido lugar el pregón de las fiestas navideñas en el Municipio de Santa Cruz de la Palma. El acto ha sido presentado por el Alcalde de la ciudad juan José Cabrera, el cual ha aprovechado para felicitar la Navidad a todos los residentes del municipio y a todos los palmeros y palmeras en general. 



El acto se ha realizado en el salón de plenos del consistorio capitalino. El orgullo de ofrecer este año el pregón de inicio de las fiestas navideñas ha sido para José Guillermo Rodríguez Escudero, enamorado de su ciudad y de sus tradiciones, laboralmente es responsable de comunicación de Binter Canarias y delegado de la compañía aérea en La Palma.


Encendido Santa cruz de la Palma


Un pregón emotivo y lleno de cariño, donde el bueno de José Guillermo ha querido recordar en varias ocasiones a los Los Divinos, a los cuales tiene mucho cariño igual que el resto de palmeros y palmeras. Un pregón en el cual ha querido recalcar la unidad familiar en estas fechas tan entrañables y como no la paz y armonía que esta fecha trae a los hogares palmeros. 



Una vez concluido el pregón el Alcalde de la ciudad ha hecho entrega de diferentes premios a diferentes entidades y en especial al pregonero. El alcalde despues de terminar el acto procedió a encender las luces de la Ciudad desde el atrío del Ayuntamiento, una de las figuras mas destacada es una gran caja de regalos iluminada situada en la Calle O,Daly junto al Bazar Irca, donde decenas de personas no han parado de sacarse fotografías. A



Les dejamos el vídeo del pregón a cargo de José Guillermo Escudero. 



Comentarios