Más de 50 actos conforman el programa de la Noche de Las Estrellas.

|



La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma saca a la luz el programa de la Noche de Las Estrellas 2019, un evento que se desarrollará este viernes 6 de diciembre en la capital palmera. "En esta ocasión hemos programado más de 50 actos para el disfrute de todos y todas", explican desde la Asociación de Empresarios.

Observaciones nocturnas, actuaciones musicales, pasacalles, eventos solidarios... Todas estas actividades se sumarán a los múltiples descuentos y promociones que los comercios asociados tienen previsto ofrecer durante la jornada. "Como broche final, tendremos un espectacular concierto en la Plaza de España a cargo del grupo Guaraná", añaden los empresarios.

Tren lanzadera

Como viene siendo habital, desde la Asociación de Empresarios han dispuesto un tren lanzadera con recorrido por todo el Casco Histórico con el fin de mejorar la movilidad de los clientes y clientas. "La idea es que realicen sus compras y se muevan por la capital cómodamente", argumentan los organizadores.

"Debido a la gran aceptación que tuvo el año pasado este tren lanzadera, este año hemos querido volver a ponerlo y además, ampliar su horario. En esta ocasión, este servicio gratuito estará disponible de 20:00 horas a 01:00horas", concluyen los empresarios.

Comentarios