Se produce un accidente con dos vehículos implicados en la Carretera del Aeropuerto

​El Accidente de Trafico se produjo en la recta hacia el Aeropuerto, zona del Cantillo, Breña Baja, en el mismo se vieron implicados dos vehículos.
|

78664399 1008668376151261 3352413426990186496 n

Fotografía cortesia Bomberos de La Palma. 


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta de un accidente de tráfico en la carretera del Aeropuerto de La Palma en el municipio de Breña Baja. 



El Accidente de Trafico se produjo en la recta hacia el Aeropuerto, zona del Cantillo, Breña Baja, en el mismo se vieron implicados dos vehículos, uno de ellos quedó totalmente destrozado debido a el fuerte golpe frontal,  en el lugar están trabajando una ambulancia 53.16 del Suc , una unidad del A.M-07 Grupo Sanitario Islas Canarias, los Bomberos del parque de la grama (2 vehículos), Tráfico y la Policía Local del municipio de Breña Baja. Aún desconocemos cómo se produjo el accidente pero si que podemos confirmar que hay al menos una persona herida, la cual ha sido trasladada al hospital de La Palma.



Hasta el lugar se han desplazado los siguientes efectivos:


Dos unidades de Los Bomberos delmParque de la Grama, una Ambulancia del Suc, una unidad del A.M-07 Grupo Sanitario Islas Canarias y la Policía Local del municipio.


Comentarios