El Grupo Municipal Socialista de Santa Cruz de la Palma hace balance de estos cinco meses de Gobierno PP-CC en el Ayuntamiento.

El motivo de esta rueda de prensa es de dar a conocer su valoración sobre la acción de gobierno desarrollada en estos primeros 5 meses de mandato en el municipio por parte del pacto PP/CC y la situación de la Ciudad, así como el trabajo desarrollado por el GMS en este periodo y sus propuestas de futuro para S/C de La Palma.
|

P1170612


El Grupo Municipal Socialista de Santa Cruz de La Palma (GMS) ha convocado en el día de hoy 4 de diciembre a los medios de comunicación para una Rueda de Prensa. 


El motivo de esta rueda de prensa es de dar a conocer su valoración sobre la acción de gobierno desarrollada en estos primeros 5 meses de mandato en el municipio por parte del pacto PP/CC y la situación de la Ciudad, así como el trabajo desarrollado por el GMS en este periodo y sus propuestas de futuro para S/C de La Palma.


Al acto han asistido el actual representante del GMS en el Ayuntamiento Elias Castro y los diferentes miembros del grupo de la oposición  JuanJo Neris, María Teresa Ayala , Antonio Pérez Pérez y Daura González.


En el acto Elias Castro ha querido dejar claro cual es la postura del GMS con respecto a este grupo de gobierno, el cual en palabras del mismo ha declarado que "Este grupo de Gobierno ha tirado por la borda cinco meses de trabajo, porque no ha realizado ninguna acción de interés general para el municipio". 



Les dejamos integra la comparecencia del Grupo Socialista en la rueda de prensa de hoy. 




Comentarios