​Fundación Mapfre, Aptb y el Cabildo de La Palma presentan la XIV edición de la semana de la prevención de incendios.

Las actividades se desarrollan del 2 al 5 de diciembre
|

78873629 1437708446406211 692561930291773440 o


Fundación MAPFRE y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), en colaboración con el Cabildo de La Palma, presentan la XIV Semana de la Prevención de Incendios con el objetivo de difundir medidas de autoprotección frente a los riesgos de incendio más frecuentes. La presentación se celebrará mañana, jueves 4 de diciembre, a las 12.15 horas, en el Colegio Gabriel Duque, Avda. El Puente, Santa Cruz de La Palma.



En el acto participarán Nieves Rosa Arroyo, consejera de Seguridad, Emergencias, Participación Ciudadana, Cambio Climático y Servicios del Cabildo de La Palma; Germán Pérez Hernández, jefe de Bomberos de La Palma; Francisco Javier Vales, representante de Fundación MAPFRE; Juan Beltrán del Pino, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos.



El objetivo de esta iniciativa es enseñar las medidas que son imprescindibles para prevenir un incendio y cómo hay que protegerse en caso de que se produzca un fuego en el hogar. También se organizan distintas actividades para todos los públicos, con el objetivo de difundir pautas para que los ciudadanos tomen conciencia de los riesgos de los incendios que pueden presentarse en sus hogares y en cómo evitarlos.


Comentarios