... ...

Pérez Sicilia y Antona acuden a la reunión del PP con los grupos parlamentarios del Senado y del Congreso.

Ambos senadores aseguran que el Partido Popular seguirá defendiendo la unidad de España, y que se cumpla la Constitución.
|

EF6897E7 BAF1 4B7E B690 CEF9D35C136C



El senador por la isla de La Palma, Borja Pérez Sicilia, junto al senador autonómico, Asier Antona, acudieron ayer a la reunión que mantuvo el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, con los grupos parlamentarios tanto del Senado como del Congreso. Con esta reunión inicia su actividad en la cámara alta Pérez Sicilia quien ha agradecido a los palmeros su confianza y ha asegurado que “voy a trabajar, como lo ha venido haciendo siempre el PP palmero en el Senado, por llevar las preocupaciones de todos los vecinos de La Palma a la cámara alta”. 


Pérez Sicilia ha señalado, como ya ha hecho Pablo Casado, que el Partido Popular ofrecerá su apoyo a los partidos constitucionalistas para que tengan representación tanto en la mesa del Congreso como en la del Senado. Y afirma que “el PP siempre estará del lado de aquellos partidos que defienden la unidad de España”.  Además desde el Partido Popular abogan por un cordón sanitario legal contra aquellos partidos que todavía hoy en día son incapaces de condenar los más de 800 asesinatos, y aquellos partidos que han sido acusados de sedición.  Por todo ello, el PP de Casado se planta ante las negociaciones del PSOE con Podemos, los batasunos e indepentistas porque “cuestionan a España como nación”, y apuntan que no se puede hacer Presidente del Gobierno a un socialista que tiene unos socios que amenazan con quebrar el sistema.


Por su parte, Antona volverá a ser portavoz adjunto en el Senado  y estará en la dirección del grupo, “es una gran responsabilidad y un verdadero orgullo seguir luchando por los intereses de los palmeros, y de todos los canarios”, ha señalado el senador autonómico. Además, Antona afirma que desde el Partido Popular van a seguir defendiendo la unidad de España y que se cumpla la Constitución. Y asegura que “el PP siempre va plantar cara a todos aquellos que quieren romper España” y señala que “mientras otros partidos solo piensan en los sillones, el PP siempre negociará con lealtad y garantías para el futuro de España y de los españoles”.


Por último, ambos senadores han ratificado las palabras de Casado señalando que el Partido Popular jamás ha sido desleal y siempre ha estado al lado de los españoles, sus libertades y derechos. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta