Una mujer fallecida en el incendio de una vivienda en Tenerife.

​El suceso se produjo en torno a las 22.05h de la noche de ayer en la Calle Mencey Imobac, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, y la persona fallecida e suna mujer de 86 años de edad.
|

Diario Palmero


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un incendio en una vivienda unifamiliar situada en la dirección mencionada.



El suceso se produjo en torno a las 22.05h de la noche de ayer en la Calle Mencey Imobac, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, y la persona fallecida e suna mujer de 86 años de edad. 


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Los Bomberos accedieron a la vivienda, extinguieron el incendio y localizaron en su interior el cuerpo calcinado de una mujer.La Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes.La Policía Local aseguró la zona para los recursos actuantes.El SUC desplazó a la zona una ambulancia con carácter preventivo tanto por si hubiera alguna persona herida en el interior de la vivienda o algún interviniente sufriera daños a causa del incendio, pero finalmente su intervención no fue necesaria.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico

Bomberos de Tenerife

Policía Nacional

Policía Local

Protección Civil


Comentarios