​Una guagua actuará de lanzadera entre Buenavista y San Pedro en el Light Night de Breña Alta, el próximo 7 de diciembre

El próximo sábado día 7 de diciembre Breña Alta dará el pistoletazo de salida a la más espectacular Navidad con su ya tradicional Ligth Night que volverá a atraer a La Villa no solo a los vecinos de Breña Alta sino a visitantes de cualquier punto de la isla.
|

Iluminacion san pedro 1


Con tal motivo, el Ayuntamiento, ha querido facilitar el acceso a todas esas personas que no quieran perderse una tarde noche llena de actividades y sorpresas que culminarán con el espectacular encendido navideño poniendo a su disposición una guagua lanzadera gratuita.



Todas las personas que lo deseen, podrán estacionar sus vehículos en el ‘aeropuerto viejo’, en Buenavista, y hacer uso de la guagua lanzadera que les llevará cómodamente hasta el centro de la fiesta, y les devolverá al punto de partida con una periodicidad de 15 minutos.


LANZADERA TILP



El servicio comenzará a las 18:00h. y podrán hacer uso de él hasta la 01:00 de la madrugada.Así mismo el Ayuntamiento recuerda, a quienes quieran acceder con sus vehículos, que se encuentran habilitados los estacionamientos del Polideportivo, los ganados frente a CajaSiete y Spar de San Pedro, así como los de Esteban Pérez junto a la parada de taxis y los aparcamientos habituales con que cuenta La Villa.



Se habilitará además una línea de aparcamientos en batería en la calle 30 de mayo, desde el Barranco de Aguacencio hasta las inmediaciones de la Plaza Bujaz, epicentro de la fiesta. El Ayuntamiento de Breña Alta aprovecha la oportunidad para invitar a toda la isla de La Palma a este importantísimo evento que, cada año, marca el inicio de las fiestas más entrañables del año en el municipio.


Comentarios