Los Bomberos del Parque de la Grama realizan un Simulacro de Incendio en el Instituto Alonso Pérez Diaz de Santa Cruz de la Palma.

La actividad ha consistido en un Simulacro de Incendio en el instituto de la capital Alonso Pérez Diaz.
|

IMG 0149


En la mañana de hoy los miembros del cuerpo de Bomberos del Parque de La Grama han realizado una actividad muy reconfortante en Santa Cruz de la Palma.


La actividad  ha consistido en un Simulacro de Incendio en el instituto de la capital Alonso Pérez Diaz. El acto ha consistido en realizar una maniobra de un suceso en el cual se simulaba que había un incendio en una de las aulas del edificios, sin que los Alumnos y Profesores no supieran nada (eso si estaban alertados tanto el director del centro como el centro de emergencias 112) para ver si su reacción es la idónea para este tipo de actos. 


IMG 0148


Gracias a la fantástica labor de los Bomberos del parque de La Grama y la buena coordinación de los profesores como de los alumnos del centro el acto ha sido todo un éxito. Los bomberos tienen concertadas varias actuaciones como esta en diferentes centros de la Ciudad y de la isla, para que con este tipo de acto se puedan evitar en un futuro cercano victimas en algún suceso que se produjese. 



Comentarios