... ...

​Mutua Tinerfeña inaugura este lunes 2 de diciembre sus nuevas instalaciones en Santa Cruz de La Palma.

Actualmente Mutua Tinerfeña cuenta con más de 100 empleados en plantilla, más de 40 oficinas directas distribuidas en todo el Archipiélago
|

Oficina SC La Palma Mutua Tinerfeu00f1a


La empresa aseguradora se acerca aún más a sus clientes con esta nueva oficina en La Palma, situada en la Avenida El Puente, 41 de la capital palmera. La inauguración tendrá lugar a las 11 de la mañana de este lunes 2 de diciembre, con la presencia de su Presidente, Juan Antonio López de Vergara.



Mutua Tinerfeña, única aseguradora 100% canaria, pondrá a disposición de sus clientes a partir del próximo lunes su nueva oficina en Santa Cruz de La Palma, situada en la Avenida El Puente, nº 41. Con más de 180 metros cuadrados, los clientes dispondrán de dos puestos de atención al público, además de una agradable sala de espera, así como también una zona infantil para hacer más confortable cualquier tipo de gestión. Un innovador espacio multiusos para reuniones y sesiones formativas también tendrá cabida en esta nueva y moderna oficina.


Con la apertura de estas nuevas instalaciones en la capital palmera, Mutua Tinerfeña apuesta por su continua política de crecimiento, con la que trata no solo de prestar un servicio de calidad, sino también de estrechar aún más sus vínculos con sus asegurados. De esta manera, Mutua Tinerfeña continúa trabajando para satisfacer las necesidades de aseguramiento de la población canaria, cumpliendo sus valores de cercanía y confianza.



Actualmente Mutua Tinerfeña cuenta con más de 100 empleados en plantilla, más de 40 oficinas directas distribuidas en todo el Archipiélago, y una amplia red de mediación de alrededor 250 agentes.A partir de las 11:00h de este lunes el Presidente de Mutua Tinerfeña, Juan Antonio López de Vergara, José Miguel Jiménez, Director Comercial de la Entidad, dos Directores de Zona y Jorge Toledo, gestor comercial de esta oficina, inauguran estas instalaciones, estando invitadas autoridades, medios de comunicación, clientes y mediadores de la zona.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta