​El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote inaugura una nueva ruta con Oslo operada por Scandinavian Airlines

La nueva ruta, operada todos los sábados por la compañía Scandinavian Airlines (SAS), realizará 44 operaciones de ida y vuelta y ofertará 6.372 plazas
|

IMG 4695


El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote ha inaugurado una nueva ruta que conecta la Isla con Oslo (Noruega). Se trata de una conexión directa que estará operativa durante la temporada de invierno, que se extiende desde el 27 de octubre de 2019 al 28 de marzo de 2020.



La nueva ruta, operada todos los sábados por la compañía Scandinavian Airlines (SAS), realizará 44 operaciones de ida y vuelta y ofertará 6.372 plazas hasta que finalice la citada temporada de invierno. Con este enlace, SAS eleva a trece las conexiones desde la Isla con Europa, con una oferta prevista de 112.950 asientos programados en 682 vuelos.



El avión aterrizó alrededor de las 13:00 horas de ayer y a la llegada del vuelo, el director del Aeropuerto, Juan Carlos Peg, el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, el delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, y el Agente Handling Aviapartner en representación de la compañía, dieron la bienvenida a los pasajeros y a la tripulación con una degustación de cookies con logotipos de Aena, Turismo de Lanzarote y la compañía, así como productos típicos de la Isla. Además, se recibió a los viajeros con música popular.


Comentarios