Fallece el pequeño que se precipitó al vació ayer en Lanzarote...D.E.P

En el día de hoy se ha confirmado el fallecimiento del pequeño accidentado.​ Desde Diario Palmero queremos enviar nuestro más sentido pésame a los familiares del pequeño.
|

Tvn 15052018123754


En el día de Ayer Diario Palmero se hacia eco de una triste noticia que nos llegaba desde Lanzarote en que decía que un niño de dos años se precipitaba de un tercer piso y estaba en estado grave. 



Recordamos que el suceso se produjo en la Calle Ingeniero Paz  Peraza, en el municipio de Arrecife y la persona herida es un Niño de dos años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, se encuentra en estado crítico tras sufrir una parada cardiorrespiratoria y diversos traumatismos. Es trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.


Desgraciadamente hoy hemos conocido el fallecimiento del pequeño,una triste noticia que ha conmocionado a las Islas Canarias, desde las Autoridades de Lanzarote han querido guardar un minuto de silencio en honor a la Memoria del pequeño fallecido. El niño de dos años fue trasladado en estado crítico en la tarde de este jueves al Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria, según confirmaron fuentes municipales.



Desde Diario palmero nos unimos al dolor de esta familia y les acompañamos en estos moemntos tan difíciles, nuestro más sentido pésame. 



Comentarios