Un accidente en La Grama deja importantes retenciones en la LP-3.

El accidente se produjo en la carretera LP-3 en la zona de la Grama, en el mismo se vieron involucrados dos vehículos.
|

Accidente La Grama



En el mediodía de hoy Viernes 29 de Noviembre en torno a las 14.15h el 112 recibía una llamada en la que se alertaba de un accidente de tráfico en la carretera LP-3 en el punto kilometrico 2 del Municipio de Breña Alta. 



El accidente se produjo en la carretera de la Grama del municipio anteriormente mencionado, el accidente se vieron involucrados dos vehículos, aún se desconocen las causa del accidente, lo que si podemos adelantar es que hay heridos, pero aún se desconoce su gravedad, lo que si podemos confirmar es que en el lugar se encuentran trabajando agentes de la Guardia Civil Rural, y del destacamento de Tráfico. El carril de subida direccion a Los Llanos sigue cortado y el de bajada hacia Santa cruz de la palma el tráfico está siendo desviado por San Antonio. 



Hasta el lugar se han desplazado Los Bomberos, La Guardia Civil Rural, de Tráfico, una ambulancia SVB del Suc y miembros de Alfa Tango regularon el tráfico de la zona. En torno a las 16.05 h se ha restablecido el tráfico en la zona afectada.


7a7644a4 6b72 41b3 b4b1 01df749d4ee9



Comentarios