... ...

El mítico grupo "La Guardia" ya está en Santa Cruz de la Palma.

La Guardia ofrece en la noche de hoy un concierto en la plaza de San Francisco a partir de las 21.00h
|

P1170571


En la mañana de hoy día 29 de Noviembre el mítico grupo musical "La Guardia" ha visitado la ciudad de Santa Cruz de la Palma. 



La Guardia ofrece en la noche de hoy un concierto en la plaza de San Francisco a partir de las 21.00h del municipio anteriormente mencionado. Los componentes de dicho grupo han visitado la casa Palacio Salazar, donde han mantenido un encuentro con el vicepresidente del Cabildo de La Palma Anselmo Pestana, con el teniente alcalde de Santa Cruz de la Palma Toni Acosta y con diferente concejales del municipio. La mítica banda que a finales de los 80 popularizó temas como "Cuando brille el sol" o "Mil calles llevan hacia ti' , ofrecerán estos y muchos temas más a todos los residentes palmeros, el evento está organizado por la Consejería de Cultura del Cabildo que dirige Jovita Monterrey y con la colaboración del Ayuntamiento capitalino.


Page


Después de este encuentro el grupo ha paseado por la calle O,Daly (Calle Real) con las diferentes autoridades, donde han podido apreciar el calor de la gente palmera hacia este mítico grupo de los 80 y 90. Recordamos que el grupo La Guardia fue un grupo muy importante en la decada de lños 80 y 90, y que actualemnte ya tieen cerrados más de 80 conciertos por toda España.


Page


Manuel España ha querido atender a Diario Palmero y ha expresado su impresión de como en esta pequeña visita ha podido comprobar el buen ambiente y la buena calidad de vida que tenemos en la Isla de La Palma.



Les dejamos declaraciones del cantante del mítico grupo "La Guardia".



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta