El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una persona había sido atropellada en la citada calle y estaba herida.
El suceso se produjo en la Avenida de Isora, en el municipio de Guía de Isora y la persona herida es un hombre de unos 50 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter moderado trasladado por una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC valoró y asistió al herido que fue trasladado en la correspondiente ambulancia al mencionado centro hospitalario.La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.
Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico
Policía Local
Comentarios