​Los sellos de Isla Bonita Moda desfilarán en el Día Blanco aridanense.

Una actividad que se prologará hasta las 22.00 y contará con sellos como Pomeline, Diazar, Eloísa Pascual, Julia Brito, Patricia Aelbrech, Jesús Gutiérrez, Walesca Morín o D’Andrea Tocados.
|

Christmas fashion market los llanos


La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane organiza, de la mano con el Cabildo de La Palma y por medio de la Consejería de Promoción Económica, un desfile de moda denominado Christmas Fashion Market como pistoletazo de salida a la temporada navideña, que tendrá lugar el próximo sábado, 30 de noviembre.



En el marco del Día Blanco aridanense, diseñadores adheridos al programa Isla Bonita Moda expondrán sus creaciones, en una pasarela habilitada en la Avenida Venezuela desde las 17.00 horas. Una actividad que se prologará hasta las 22.00 y contará con sellos como Pomeline, Diazar, Eloísa Pascual, Julia Brito, Patricia Aelbrech, Jesús Gutiérrez, Walesca Morín o D’Andrea Tocados.



Desde la entidad empresarial, explican que el objetivo perseguido con esta iniciativa es fomentar la compra de productos artesanales. Por ello se organiza la muestra, a fin de que los transeúntes puedan ver algunas de las propuestas más novedosas de los artistas palmeros.


Comentarios