​El ayuntamiento recuerda que continúa abierto el plazo para solicitar ayudas a los estudios.

Las Ayudas se dividen en ​desplazamientos y la ampliación de estudios.
|

Libros EDIIMA20170423 0117 19


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Educación, recuerda que continúa abierto el plazo para solicitar ayudas para desplazamientos y ampliación de estudios para el curso 2019-2020. El plazo finaliza el próximo 10 de diciembre.



Esta iniciativa parte de la mencionada Concejalía de Educación y está destinada a la compensación de desequilibrios, “contribuyendo a su vez al acceso y continuidad a los estudios superiores para los y las estudiantes que estén en condiciones de cursarlos con aprovechamiento”.


La modalidad de ayudas al desplazamiento se dirige al alumnado que curse enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos oficiales de Grado o Ciclos Superiores de Formación Profesional, fuera de la isla de La Palma.Las ayudas para ampliación de estudios apoyan la realización de estudios de investigación, doctorados o master universitarios, a cursar en centros españoles o en el extranjero, así como estudios de movilidad a cursar en la Unión Europea.



Los/las solicitantes pueden acceder a las bases de la convocatoria y formulario de solicitud a través de la página web del ayuntamiento www.santacruzdelapalma.es, o en el Registro Municipal de Documentos situado en las Casas Consistoriales (Plaza de España Nº 6).La presentación de solicitudes deberá ir acompañada de la correspondiente documentación y se realizará de forma presencial en las dependencias del Registro Municipal, en horario de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes. 


Comentarios