... ...

​La Concejalía de Fiestas invita a disfrutar del concierto de La Guardia del 29 de noviembre.

​Tendrá lugar en la Plaza de San Francisco a partir de las 21:00 horas
|

Concierto La Guardia


La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a acudir al concierto de La Guardia que se celebrará el próximo día 29 de noviembre en la Plaza de San Francisco a partir de las 21:00 horas.



El grupo, que toca por primera vez en La Palma, estará acompañado por DJequis y Jálvarez y la entrada es gratuita, Raico Arrocha, concejal de Fiestas, ha animado a los amantes de la música rock a acudir a “esta cita única, ya que es la primera vez que tocan en la isla de La Palma y es una de las bandas más conocidas en el panorama nacional”. “Desde de la Concejalía de Fiestas nos hemos propuesto que Santa Cruz de La Palma no quede fuera de los circuitos más relevantes del panorama musical y este es un ejemplo”, ha explicado el concejal. Por ello, “agradezco a la Consejería de Cultura del Cabildo la elección de Santa Cruz de La Palma para celebrar este evento”.


La Guardia es una banda de música rock que se formó en la ciudad de Granada (España) en la primera mitad de los años 80. Desde su formación, su carrera se ha dividido en dos etapas, una desde 1983 hasta 1997 y otra desde 2003 hasta el día de hoy. La Guardia ha conseguido vender más de un millón y medio de copias, y ahora mismo está considerada por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia del rock en España.



En su discografía, cabe mencionar Noches como esta; Vámonos, Cuando brille el sol; Al otro lado; Contrarreloj; Acento del sur; Canciones en el equipaje; Ahora; Mil calles llevan hacia ti; Sobre ruedas; 25 años no es nada; Tumbado al borde de la luna; Buena gente; y Por la cara. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta