... ...

​El Cabildo elogia la labor cultural de la Asociación Tagoror II de Julio.

Pestana agradeció al presidente de Tagoror II de Julio, Hugo Castro Bethencourt, y a su vicepresidente, Rafael Rubiejo Anton, el trabajo desplegado por este colectivo
|

8D1C9DB6 707A 4A54 8772 690FF54FCF85



El vicepresidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana Padrón, y la consejera insular de Cultura y Patrimonio, Jovita Monterrey, recibieron a los responsables de la Asociación Tagoror II de Julio, que ha editado el disco Loas a Nuestra Señora. Un trabajo discográfico cuyos beneficios están destinados a contribuir a la restauración del templo de Nuestra Señora de Los Remedios en Los Llanos de Aridane y a obras de carácter benéfico.


Pestana agradeció al presidente de Tagoror II de Julio, Hugo Castro Bethencourt, y a su vicepresidente, Rafael Rubiejo Anton, el trabajo desplegado por este colectivo en el ámbito de la cultura, con iniciativas como este disco, en cuya grabación colabora el Cabildo de La Palma, y que contiene, entre otros temas, la Loa a Nuestra Señora de Los Remedios y La Salve y Ave María, de Juan García.


La consejera de Cultura, por su parte, valoró el enorme patrimonio musical con el cuenta la isla de La Palma ligado a sus fiestas, como es el caso de la Patrona de Los Llanos de Aridane. Asimismo elogió el carácter solidario de esta iniciativa cultural emprendida por Tagoror II de Julio.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta