​El Cabildo elogia la labor cultural de la Asociación Tagoror II de Julio.

Pestana agradeció al presidente de Tagoror II de Julio, Hugo Castro Bethencourt, y a su vicepresidente, Rafael Rubiejo Anton, el trabajo desplegado por este colectivo
|

8D1C9DB6 707A 4A54 8772 690FF54FCF85



El vicepresidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana Padrón, y la consejera insular de Cultura y Patrimonio, Jovita Monterrey, recibieron a los responsables de la Asociación Tagoror II de Julio, que ha editado el disco Loas a Nuestra Señora. Un trabajo discográfico cuyos beneficios están destinados a contribuir a la restauración del templo de Nuestra Señora de Los Remedios en Los Llanos de Aridane y a obras de carácter benéfico.


Pestana agradeció al presidente de Tagoror II de Julio, Hugo Castro Bethencourt, y a su vicepresidente, Rafael Rubiejo Anton, el trabajo desplegado por este colectivo en el ámbito de la cultura, con iniciativas como este disco, en cuya grabación colabora el Cabildo de La Palma, y que contiene, entre otros temas, la Loa a Nuestra Señora de Los Remedios y La Salve y Ave María, de Juan García.


La consejera de Cultura, por su parte, valoró el enorme patrimonio musical con el cuenta la isla de La Palma ligado a sus fiestas, como es el caso de la Patrona de Los Llanos de Aridane. Asimismo elogió el carácter solidario de esta iniciativa cultural emprendida por Tagoror II de Julio.


Comentarios