... ...

El maravilloso ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens llega a Breña Alta en forma de Musical.

​El evento tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en el Pabellón Polideportivo
|

UN CUENTO DE NAVIDAD , CARTEL



El considerado como una de las mejores obras de Charles Dickens ‘Un Cuento de Navidad’ llega en estas fiestas a Breña Alta convertido en un musical que ha cosechado ya enorme éxito allí por donde ha pasado.



La única función, de unos 70 minutos de duración, se celebrará a las 18:30 h. el próximo día 19 de diciembre en el Pabellón Polideportivo Municipal. Las entradas ya se encuentran a la venta en Tomaticket.es, en Ayumar y en Palmamueble.Un Cuento de Navidad, la historia navideña por excelencia, cuenta la historia del viejo y avaro Ebenezer Scrooge, que recibe el día de Nochebuena la visita del fantasma de su amigo Marley, muerto hace siete años. Este espíritu le advierte de que, si no cambia su carácter huraño, tendrá un destino similar al de Marley, condenado a vagar en la eternidad cargando el peso de su avaricia en vida.


Tres espectros serán los encargados de hacer que el viejo Scrooge se dé cuenta de su comportamiento a lo largo de un viaje emocional y temporal que le llevará a reconocer las consecuencias de su crueldad y la necesidad de actuar en consecuencia para evitar un terrible destino.



La concejal de Cultura Patricia Ayut ha querido destacar que “se trata de una historia entrañable que se ve de forma muy agradable, se disfruta, hace pasar a toda la familia un rato entretenido y de paso, nos recuerda la importancia de los auténticos valores”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta