Un herido grave tras precipitarse por un barranco de 20 mts con su vehículo en Adeje.

El suceso se produjo en la carretera TF-585, a la altura del km 5 en Tijoco, en el municipio de Adeje y la persona herida es una hombre de 43 años de edad
|

Ambulancia suc archivo 1


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche se había precipitado cayendo por un desnivel de unos 20 metros y su conductor estaba atrapado en el interior del vehículo. 



El suceso se produjo en la carretera TF-585, a la altura del km 5 en Tijoco, en el municipio de Adeje y la persona herida es una hombre de 43 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Los Bomberos del Consorcio liberaron al herido del interior del vehículo y lo trasladaron hasta la ambulancia para que pudiera recibir asistencia sanitaria.El personal del SUC valoró y asistió al afectado que, posteriormente, fue evacuado al centro hospitalario. Los Servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una medicalizada

Bomberos de Tenerife.

Policía Local.

Guardia Civil.


Comentarios