... ...

Aparece el cuerpo sin vida de un Enfermero cuando trabajaba en el turno de guardia de una Ambulancia Medicalizada en San Sebastian de La Gomera.

El enfermero, un joven de 28 años de edad y con una trayectoria impecable en el mundo sanitario , estaba cumpliendo con su labor de Guardia en la ambulancia Medicalizada 63.90
|

970f849e e9ea 48ba 96ed 4418e065eda9

Ambulancia en la que trabaja el joven enfermero.


A primera hora de hoy ha aparecido el cuerpo sin vida de un enfermero en la base de la Ambulancia medicalizada en el municipio de San Sebastian de La Gomera , que estaba trabajando en el turno de guardia .


El enfermero, un joven de 28 años de edad y con una trayectoria impecable en el mundo sanitario , estaba cumpliendo con su labor de Guardia en la ambulancia Medicalizada 63.90. Aun se desconocen las causas del fallecimiento, pero según ha podido saber Diario Palmero según fuentes oficiales, al parecer el joven se acostó a descansar y cuando los compañeros del otro turno fueron a despertarlo ya se encontraba fallecido, sin que pudieran hacer nada por salvarle la vida. 


Desde el colectivo de Ambulancias de Isla de La Gomera como el colectivo de todas las Islas Canarias, se encuentran consternados con este suceso, ya que se trata de una persona muy conocida en la isla y en el sector.  Hasta el lugar se trrasladaron los servicios Judiciales, la Policia local del municipio y la Guardia Civil .


Desde Diario Palmero queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la victima. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Cb Indianos 13
Cb Indianos 13
Ángel Peraza
|02/14/24

Es verdad que las cosas deben adaptarse a los tiempos modernos, pero ya vemos que es más fácil sacarle provecho a la situación que disfrutar de la ilusión.

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta